domingo, 27 de noviembre de 2016


(fotografía tomada el 22/12/1956. El de la foto soy yo, estoy usando un traje especial para el sol, acepto que no es mi mejor fotografía)

Luego de estar aproximadamente un mes en el desierto de los gatos, tomé una nave espacial al planeta siguiente del mismo sistema, un poco mas alejado del sol, este mundo también es un desierto pero mucho mas amable.  Gobernado por humanoides azulados que al parecer tienen algún parentesco con los del desierto de los gatos*, son sin embargo una sociedad basada en el mercado y no en la conexión espiritual con su ambiente como los anteriores. Su piel azulada los protege de los rayos ultravioletas de su poderoso sol y emprenden viajes por todo el mundo comerciando y produciendo diversidad de productos increíbles.



*La historia del parentesco con los humanoides del mundo gatuno es demasiado larga y confusa como para exponerla por acá, solo me limitaré a describir ligeramente su mundo pues mi aparato de comunicación solo puede funcionar un tiempo corto y activarse cada dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario